El acceso a los mercados externos es un proceso complejo en el cual la empresa debe superar diferentes etapas a la hora de efectuar una exportación. La exportación es el resultado de un trabajo de investigación, formación, planificación e inversión. Desde la identificación del potencial mercado, pasando por el contacto con los futuros clientes y las consecuentes negociaciones que implican la cotización y venta del producto, tenemos que conocer los pasos de la decisión organizacional; para lo cual éste informe nos aporta orden y comprensión sobre la complejidad de ésos procesos. [Fuente: Fundacion Exportar] Estrategia de Negocios: Las etapas en el Proceso de Exportación.
El acceso a los mercados externos es un proceso complejo en el cual la empresa debe superar diferentes etapas a la hora de efectuar una exportación. La exportación es el resultado de un trabajo de investigación, formación, planificación e inversión. Desde la identificación del potencial mercado, pasando por el contacto con los futuros clientes y las consecuentes negociaciones que implican la cotización y venta del producto, tenemos que conocer los pasos de la decisión organizacional; para lo cual éste informe nos aporta orden y comprensión sobre la complejidad de ésos procesos. [Fuente: Fundacion Exportar]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario